Mejora la confianza entre tu perro y tú.
Adiestramiento deportivo para ocio o competición
Diviértete enseñando a tu perro diferentes disciplinas deportivas. ¿Quieres competir con tu perro en deportes caninos? ¿Sólo quieres hacerlo por divertirte?. ¡Perfecto: empecemos!
Realizar actividades con tu perro canaliza la energía y lo estimula mental y físicamente.
No todos los perros tienen las mismas necesidades, aunque la realidad es que los perros necesitan tener unas rutinas diarias de ejercicio físico y de estimulación mental adecuadas según su tamaño, edad y características para poder ser perros equilibrados, sanos y con un grado de bienestar adecuado.
Agility para divertirte
El Agility puede mejorar algunos problemas de comportamiento como el vínculo y la obediencia y, por consiguiente, nuestra seguridad en el control del perro. Es divertido y nos da la oportunidad de trabajar la socialización con otros perros y personas.
Antes de iniciar esta actividad deberemos tener en cuenta entre otros aspectos su salud, temperamento y personalidad, edad, motivación por el juego y lesiones que haya podido tener, para valorar que realmente esta actividad es la adecuada.
Agility de Competición
Estos cursos están dirigidos exclusivamente a aquellos propietarios que quieran realizar Agility de competición.
Se está creando el Grupo de Agility TdG ¿contamos contigo? ¡Contáctanos!
OCI- Obediencia Clase Internacional
Es un deporte en el que se trabaja el control del perro a través de unos ejercicios específicos en obediencia. Fomenta el vínculo con el guía y valora la predisposición y la alegría del perro en la realización de la actividad. Cualquier persona de cualquier edad puede realizar esta disciplina y además puedes competir con tu perro.
Profesores acreditados por la RSCE
Disc Dog- Frisbee
Un deporte divertido y espectacular, que os mantiene en forma a los dos!
Fácil de practicar, mejora la forma física de tu perro y la tuya, crea fuertes vínculos con el propetario a la vez que puede mejorar los problemas de comportamiento.
Un juego que será capaz de convertiros a ti y a tu perro en deportistas de “elite”. El límite lo pones tu.
Nose Work- Trabajo de olfato- Detección deportiva
No sólo un deporte de moda.
El trabajo de olfato con los perros disminuye los niveles de stress, además de ejercitar uno de sus sentidos más desarrollados en tu mascota.
Es una actividad ideal para reducir la ansiedad y crear un gran vínculo con tu perro.